La Cocina

Tradición e innovación en tu mesa

La Cocina

La mejor virtud de la cocina de Restaurante Paredes es la selección cuidadosa de las materias primas.

En nuestra cocina no disfrazamos los platos con salsas que puedan romper el sabor original y las características de los alimentos.

La innovación y la imprimación de nuestro toque personal, así como el cuidado máximo de los detalles son las características principales de nuestros platos.

Nuestras carnes tienen sello de exclusividad, seleccionadas por un profesional cuidadosamente, sin pasar por ninguna marca que las comercialice (Entrecot, Solomillo, Paletilla, Cabrito lechal, Buey Kobe, Rabo de buey, Manitas de jabugo, etc.)

Nuestros pescados y mariscos llegan a diario de Águilas y Garrucha, con certificado de máxima calidad y frescura (Gamba roja, Cigalas, Bogavante, Ostras Guillardeau, Gallo Pedro, Rodaballo, Ventresca de atún, Mero, Rape, Corcina, Salmonetes, etc.).

Sin olvidarnos de nuestras verduras, que provienen de la huerta murciana, considerada “la huerta de Europa” (Carpaccio de champiñón, Pastel de verduras, Alcachofas con foie, Berenjena al horno, Parrillada de Verduras, etc.).

Nuestros postres aportan al comensal un broche final de lujo y refinamiento. Tarta de zanahoria, tarta de turrón de feria, tarta de queso, tarta de naranja, tarta de chocolate blanco, tiramisú, buñuelos de chocolate, canutillos de crema y canela, u hojaldre de turrón y chocolate, son algunos de nuestros dulces listos para ser degustados.

Loading